LA ERA DEL ARTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Era
del Arte

 
 
 
 
 
 

Rompiendo
esquemas

 
Nos hemos salido del formato clásico de una galería de arte para lograr que La Era del Arte se posicione como uno de los establecimientos más prestigiados dentro de los centros comerciales en la Ciudad de México.

Rompiendo esquemas saliendo del formato clásico de una galería nos hemos posicionado en el centro de los más prestigiados Centros Comerciales llegando al gusto de una gran variedad de público dándoles acceso al arte con estilo y sobre una experiencia de compra única ofreciendo pinturas hechas totalmente a mano con óleos y lienzos de calidad que te acompañaran por el resto de tu vida.

Somos una galería de arte orgullosamente mexicana fundada en el 2013, que pone al alcance de tus sentidos obras de artistas internacionales e independientes, con el fin de abrirte fronteras y sin perder el enfoque de precios accesibles, muy por debajo de la competencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
Con nosotros encontrarás:
 
 
 
Replicas
 
 
 
 
Ciudades
 
 
 
 
Pinturas de paisajes
 
 
 
 
Arte contemporáneo
 
 
 
 
Arte pop
 
 
 
 
Pedidos especiales
 
 
 
 
Pinturas de bosques
 
 
 
 
Pinturas de animales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A diferencia de otros establecimientos donde te ofrecen técnicas mixtas (impresiones con toques de óleo), en La Era del Arte te ofrecemos pinturas totalmente creadas a mano. Los materiales con los que trabajamos son de la más alta calidad y tenemos una amplia gama de estilos, ideal para todos los gustos.

Vive una grata experiencia al visitarnos; recibe información por parte de expertos en arte y decoración, de esta forma estás seguro que tu obra de arte lucirá todo su esplendor en tu espacio favorito. Toda nuestra técnica, color y texturas se conjugan para que te entreguemos una obra de arte de acuerdo con tus gustos y necesidades.
 
 
 
 
 
 
Contamos con instalaciones ideales para el montaje y curación de pinturas, con el fin de garantizarte una pieza en excelentes condiciones con una larga vida. Te brindamos una atención de seguimiento post-venta y en caso de que requieras algún otro servicio por parte de nosotros; desde una réplica hasta pedidos especiales.

Tenemos facilidades de pago como meses sin intereses y abonos. Abrimos todas las posibilidades de compra para que seas dueño de una obra de arte que refleje tu gusto y personalidad.
 
¡Te esperamos!